INICIO
EnglishFrenchPortugueseSpanish

Garantía

Condiciones de garantía

La marca comercial Greenis, es una marca de importanción, ¿qué quiere decir? Que el fabricante no reside en Europa, por lo tanto el importador de la marca es el responsable de cubrir la garantía de los productos en los países que lo comercializa.

OSCAR FERNANDEZ DOMINGUEZ es importador oficial de la marca Greenis en España, además de ser el primer importador que trajo la marca comercial Greenis a Europa, y como tal se responsabiliza de cubrir las garantías de los equipos que suministra.

En España se venden extractores de la marca Greenis no importados por OSCAR FERNANDEZ DOMINGUEZ, no siendo este responsable de cubrir las garantías de dichos productos.

Es importante que sepa quien cubre su garantía, porque si su producto se avería, se puede encontrar con que ha de enviar su máquina a un país extranjero para que sea reparada.

OSCAR FERNANDEZ DOMINGUEZ comercializa sus productos desde la web http://www.greenis-store.com y por medio de sus distribuidores autorizados; http://www.aguapuraesvida.com/extractores-de-zumos , http://www.planetahuerto.es/comprar-extractores-de-zumo-y-licuadoras

Además colaboramos con bastantes profesionales de la salud y tiendas físicas. Si quiere saber si un profesional, tienda o distribuidor on line está autorizado por OSCAR FERNANDEZ DOMINGUEZ, solo ha de consultarnos vía mail a info@greenis.es

Además los equipos portan un número de serie y código EAN que los identifica.