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Condiciones generales

CONDICIONES GENERALES DE USO

OSCAR FERNANDEZ DOMINGUEZ, con domicilio social en la Plaza Mayor nº9 3º, 10640 Casar de Palomero, Cáceres (España) y NIF 36098594W, cuyo objeto social es la distribución y comercialización de destiladoras de vapor y productos relacionados con el agua y el bienestar a través de internet, (en adelante, “OFD”) es titular del portal de internet ubicado en la dirección web www.greenis.es(en adelante “el Portal”). Todas las compras realizadas en la web www.greenis.es (.eu, .es) están sometidas a las condiciones generales de uso y compra del portal en el momento de cursar el correspondiente pedido. La formalización del pedido conlleva a la íntegra aceptación de las mismas. Las condiciones de compra que se exponen a continuación están expuestas previamente, de conformidad con la legislación vigente.

DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL USUARIO

Condiciones de Acceso y Uso A través del Portal, cualquier usuario puede acceder gratuita y libremente a la información contenida en él. Las condiciones de acceso a la Portal están supeditadas a las disposiciones legales vigentes en cada momento, así como a los principio de buena fé y uso lícito por parte del Usuario, prohibiéndose expresamente cualquier tipo de actuación que pudiera ir en contra o perjuicio del Portal o de terceros. Para acceder al Portal no es necesaria suscripción alguna. Por el contrario para comprar un artículo, se exigirá la previa suscripción, su correspondiente registro como Usuario, así como la aceptación previa de las Condiciones Generales de Uso. Si desea conocer nuestra Política de Protección de Datos (ver su sección debajo). Registro del Usuario De conformidad con lo dispuesto anteriormente, OFD se reserva algunos de los Servicios ofrecidos a través del Portal a los Usuarios Registrados, es decir clientes de OFD que se hayan regitrado y comprado en el Portal, mediante la cumplimentación del correspondiente formulario de registro de Usuarios de www.greenis.es El Usuario se compromete a seleccionar, usar y conservar su E-Mail y su contraseña (en adelante y de modo conjunto las “Claves de Acceso”) de conformidad con lo establecido en las cláusulas siguientes. Claves de Acceso El Usuario al registrarse tendrá la opción de elegir e indicar sus propias Claves de Acceso. El Usuario será su cuenta de correo electrónico (en adelante Cuenta Asociada). El usuario una vez registrado podrá pedir cualquier artículo disponible con su usuario (cuenta asociada) y las Claves de Acceso previamente seleccionadas por el usuario. La Cuenta Asociada Esta cuenta asociada corresponde al cliente y rogamos la usen para todas las comunicaciones. A efectos de cualquier consulta, incidencia o problema. Es importante ya que es la única cuenta que le reconoce como cliente. En cuanto a los productos adquiridos, asociados a esta cuenta están tanto el historial de sus compras, como la garantía de su destiladora. Si en algún momento necesita modificarla, es importante seguir el procedimiento (ver cómo hacerlo). Por seguridad, nunca facilitamos las claves de acceso ni la cuenta asociada. Si no tiene ya acceso a su cuenta de email, rogamos nos llame. Le formularemos algunas preguntas de seguridad y de coincidir con el titular, no tendremos problemas en actualizarla. Uso y Custodia El Usuario se compromete a hacer un uso lícito y diligente de las Claves de Acceso, así como a no poner a disposición de terceros sus Claves de Acceso. Ante la pérdida de las Claves de Acceso, el usuario puede solicitar un recordatorio de las mismas en el mismo proceso de compra. Sólo necesita hacer clic en “recordar contraseña” y el mismo sistema le enviará sus claves a su Cuenta Asociada. El Usuario se compromete a comunicar a OFD a la mayor brevedad, la pérdida o robo de las Claves de Acceso así como cualquier riesgo de acceso a las mismas por un tercero. Las Claves de Acceso solamente podrán ser utilizadas por los Usuarios a las que se les haya asignado. OFD queda exonerado de cualquier tipo de responsabilidad que se pueda devengar por los daños y perjuicios causados o sufridos por el uso fraudulento o falta de diligencia en la guarda y custodia de las Claves de Acceso, perdida o uso contraviniendo lo dispuesto en estas Condiciones Generales. Contenido y Actuaciones del Usuario El Usuario se compromete a hacer un uso lícito, diligente, honrado y correcto de cuanta información o contenido tenga acceso bien a través de la pagina web de www.greenis.es o de terceros previamente proporcionada por OFD y todo ello bajo los principios de la buena fe y con respeto en todo momento a la legalidad vigente. El Usuario deberá abstenerse de obtener, salvo para uso personal, cuanta información (entiéndase por información como cualquier mensaje, archivos de sonido, video, fotografías, dibujos y en general cualquier clase o tipo de archivo informático, gráfico etc..) que sea propiedad del Portal. Igualmente el Usuario adquiere el compromiso de no provocar ni maliciosa ni intencionadamente daños o perjuicios que puedan menoscabar, alterar el propio Portal así como no introducir, ni difundir los denominados “virus informáticos” que puedan producir alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas integrantes del Portal. El compromiso adquirido se ha de regir sobre la utilización contenidos de conformidad con lo dispuesto en la ley, moral y orden publico; no copiar, reproducir, distribuir, ceder, transformar o modificar los contenidos sin previo consentimiento y por escrito de OFD o persona por esté delegada. A este respecto, OFD se exonera de cualquier tipo de fallo o virus informático introducido por terceros. Cumplir todos los requisitos dispuestos en relación a los derechos de propiedad intelectual, industrial y demás análogos. Contenido del Portal El Portal tiene como objetivo prioritario proporcionar un servicio de información y distribución de productos relacionados con el agua y el bienestar. La Base de Datos propiedad de OFD contiene toda la información necesaria que el cliente pudiese necesitar así como una actualización constante de los precios, descripción técnica completa etc. La información proporcionada no deberá ser considerada en ningún momento consejos médicos de ninguna índole. Toda la información pertenece a documentos y personas correctamente referenciadas y no hacen substitución alguna del asesoramiento y supervisión de un médico o cualquier profesional autorizado. OFD por su parte tratará en la medida de sus posibilidades de actualizar constantemente los precios de los productos mediante una comunicación constante con los proveedores y fabricantes. OFD confirma que el producto ofrecido coincide exactamente con la fotografía y descripción técnica del mismo. Igualmente se pone de manifiesto que las fotografías son de nuestros mismos productos. OFD se exonera de toda responsabilidad a los contenidos, información, opiniones o comentarios difundidos a través de otros portales, ni responderá del uso que el Usuario haga de la información que en mismo se ofrece. Cualquier intención malintencionada de atentar ante el honor y trabajo de OFD, será puesta a disposición judicial y los organismos pertinentes.

DERECHOS Y OBLIGACIONES DE OFD

OFD responderá única y exclusivamente de los servicios que preste por ella misma y de los contenidos directamente originados por el propio Portal. OFD se compromete a la adopción de los medios y medidas necesarias que permitan garantizar la seguridad y privacidad en la comunicaciones. No responderá cuando adoptadas las pertinentes medidas de seguridad, estas fueren vulneradas por agentes externos. OFD no será responsable ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por ningún contenido, información, opinión o manifestación de cualquier tipo, que tenga su origen en el Usuario o terceras personas o entidades y que tengan acceso, transmitan, comuniquen, traten, exhiban o vendan dicha información al Portal titularidad de OFD. OFD se reserva el derecho a suspender temporalmente la prestación del servicio sin previo aviso al Usuario, siempre y cuando sea necesario para efectuar operaciones de mantenimiento, actualización o mejora del servicio. Igualmente podrá modificar las condiciones de acceso y o concreta ubicación del contenido integrante del Portal, así como impedir, restringir, bloquear, suprimir o retirar el acceso a los servicios a los Usuarios cuando estos no hicieren un uso licito, honrado y diligente de los servicios prestados en el Portal. OFD no asegura la disponibilidad y continuidad permanente del Portal debido a interrupciones, fallos etc. así como tampoco responderá de los daños y perjuicios que pueda causar a los Usuarios por los virus informáticos o agentes externos que terceras personas puedan depositar en el Portal o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en el sistema informático.

PRECIOS

En base a nuestra política comercial, OFD podrá variar los precios finales en cualquier momento, ya sea por fidelización, por cambio de fabricante o por adaptarse a las circunstancias del mercado en cualquier momento, respetando siempre los precios que figuraran en la web en el momento de la compra y respetando los compromisos adquiridos. También, OFD se reserva el derecho de ofrecer ofertas especiales, descuentos o rebajas voluntariamente dirigidos a clientes que estime oportuno, no pudiendo ser exigidos ni solicitados en ningún momento por clientes que no reunan las condiciones de dicha oferta. En los envíos en territorio nacional, el IVA está incluido en el precio final. En los envíos dentro de la unión europea, se cobrará el IVA del 21%, siempre que el comprador no se identifique como operador intracomunitario. En los envíos internacionales o zonas régimen fiscal especial, no se cobrará el 21% de IVA.

FORMAS DE PAGO

Las formas de pago que actualmente tenemos incluidas en el carro de compras son:

TARJETA DE CRÉDITO:

Gracias a PAYPAL, aceptamos el pago de nuestro sproductos con tarjeta de crédito. Las tarjetas aceptadas son: MAESTRO, VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, DISCOVER Y TARJETA URORA.

CON TODAS LAS GARANTÍAS DE PAYPAL.

POR SU SEGURIDAD NOSOTROS NO TENDREMOS ACCESO A LA INFORMACIÓN QUE FACILITE DE SUS TARJETAS GRACIAS A PAYPAL.

Comisión de pago: 0%

PAGO POR CUENTA Paypal:

PayPal es la red global de pagos electrónicos sin riesgos que opera en más de100 países. Con PayPal puede hacer compras en Internet con toda seguridad y sincompartir su información financiera con ningún comerciante.
La primera vez que pague con PayPal, quedará registrado automáticamente en unacuenta de PayPal (en forma gratuita). Para poder completar la compra,necesitará escribir los detalles de su tarjeta de crédito o débito. Los datosde la tarjeta serán guardados en forma segura dentro de su cuenta de PayPal, y podrá utilizar su cuenta en aguapuraesvida.com y otros sitios web comerciales que acepten PayPal.
Por seguridad en caso de duda de autenticidad del usuario o de uso indebido de una cuenta PayPal, nos reservamos el derecho de retroceder una operación así como notificarlo inmediatamente a PayPal para el bloqueo de la cuenta.

Como alternativa, ahora también permiten el pago a los usuarios que no sean clientes de Paypal pero que quiera hacer uso de sus servicios. Aceptan todo tipo de tarjetas de débito o crédito, incluso American Express. Para más información sobre este servicio consultar su web en: www.paypal.com

Comisión de pago: 0%

Transferencias o ingresos bancarios:

Una vez tramitado el pedido, le enviaremos un mail indicándole el número de cuenta.

Es muy importante para la correcta validación e identificación del pedido, que en el motivo o concepto de la transferencia indique su nombre completo o número de pedido. Nosotros en menos de 24h tras la confirmación por parte de nuestro banco, le enviaremos una confirmación por email, así como la información de cuando sale el pedido. Si pasadas 24 horas desde que realizó el pago, no ha recibido confirmación por nuestra parte, rogamos nos contacten para confirmarle el ingreso telefónicamente. Es importante que conserven el justificante o resguardo de la gestión para poder comprobar e identificar el ingreso o transferencia.

Comisión de pago de www.greenis.es: 0% ( Su entidad financiera si le puede emitir cargos según condiciones)


CONDICIONES DE ENVIO Y PLAZOS DE ENTREGA EN TERRITORIO NACIONAL (SPAIN)

El servicio de mensajería preferente que usamos actualmente para el territorio nacional Peninsular Español, Baleares, Portugal, Andorra y Gribraltar es el de Correos Expres y Correos, y lo gestionamos como un ENVÍO GRATUITO para el cliente para pedidos iguales o superiores a 100€.

El tiempo estimado para estos envíos es de 24-48 horas, en días laborales, desde la confirmación de la tramitación del pedido, que se le remite al cliente vía mail, que por regla general es en el mismo día si el pedido se realiza antes de las 9 horas y al siguiente si se realiza después de las 9h, en días laborables. MRW realizará dos intentos de entrega, en caso de no conseguir entregar el producto, este estará 15 días en la sucursal de zona y si en ese plazo no se recoge el material, se retornará a origen. Si no se ha comunicado la anulación de pedido, se cobrarán los portes de envío y retorno al comprador.

El servicio de entrega preferente para Canarias, Ceuta y Melilla es el de Correos. El tiempo estimado para los envíos en  Ceuta y Melilla es de 3 a 5 días hábiles  y unos 8 a 10 días hábiles a los destinos de las Islas Canarias, desde la confirmación de la tramitación del pedido, que se le remite al cliente vía mail, que es en el mismo día si el pedido se realiza antes de las 9 horas y al siguiente si se realiza después de las 9 h, en días laborables, independientemente de que por razones de fuerza mayor Correos no pueda hacer la entrega en el plazo acordado. y lo gestionamos como un ENVÍO GRATUITO para el cliente, en pedidos iguales o superiores a 300€ con IVA incluido. Excluídos los gastos generados por impuestos o aranceles de importación. Correos realizará un intento de entrega, dejando constancia del mismo, en caso de no conseguir entregar el producto, este estará 15 días en la sucursal de zona y si en ese plazo no se recoge el material, se retornará a origen. Si no se ha comunicado la anulación de pedido, se cobrarán los portes de envío y retorno al comprador.

 

En todos los pedidos, OFD envía una confirmación de salida, facilitando el localizador de envíos del paquete y dando un tiempo aproximado de llegada, así como la forma de hacerle el seguimiento al envío. Si pasado más de 24 horas desde que le informamos de la salida de su paquete, no ha recibido ese email con la información y el localizador, póngase en contacto con nosotros para confirmárselo telefónicamente. Para cualquier información, seguimiento o reclamación en Correos o MRW, es muy importante que lo tenga. El Localizador de envíos es como el DNI del paquete y registra información de todos los sitios por donde pasa hasta que llegue a destino.

Todos nuestros paquetes van certificados y requieren de identificación y firma para recogerlos.  Ante la recepción de una mercancía rota o defectuosa, rogamos presente la reclamación en Correos o MRW en el momento de la recogida, y nos contacte antes de los 7 días hábiles. Es importante que si se aprecian desperfectos notables en el paquete de envío, se notifique en el albarán de entrega de la empresa de transporte, de no ser así nos puede ser difícil tramitar la reclamación.

CONDICIONES PARA ENVÍOS INTERNACIONALES

El envío del producto se realiza  por MRW, GLS, CORREOS EXPRESS… para zonas G1. El coste se refleja a la hora de tramitar el pedido antes de confirmarlo.

No realizamos envíos a las zonas G2, G3 y G4.

MRW, GLS, CORREOS EXPRESS, realizará dos intentos de entrega, en caso de no conseguir entregar el producto, este estará 15 días en la sucursal de zona y si en ese plazo no se recoge el material, se retornará a origen. Si no se ha comunicado la anulación de pedido, se cobrarán los portes de envío y retorno al comprador más los gastos de gestión.

Países de cada zona

Países
G1 Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza.
G2 Bulgaria, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Letonia, Lituania, Noruega, República Eslovaca, Rumanía, y Suecia.
G3 EEUU y Canadá.
G4 Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Para otras zonas consultar.

 

Plazos de entrega y precios  ZONA G1:

Entrega en 3-4 días hábiles desde la confirmación del envío. Envío gratuito para pedidos de más de 99€.

Para el resto de países  que no se incluyan en esta lista, deberán consultar en importe del envío del producto solicitado por medio del mail info@greenis.es

Para entregas en países no pertenecientes a la Unión Europea, Canarias, Ceuta o Melilla, no se incluyen los gastos aduaneros en destino ni otros impuestos (aranceles); será el destinatario quién los tendrá que abonar en efectivo para poder recibir la mercancía.

El destinatario será responsable de todos los gastos de importación e impuestos que se generen en la aduana de destino, tanto si se le entrega la mercancía como si no se hace cargo de ella.

Se intentará que el envío del pedido se realice en el menor tiempo posible, pero el receptor deberá tener en cuenta las disposiciones del país de destino para la importación de los artículos solicitados, ya que OFD no tiene responsabilidad sobre las mismas. Tampoco serán imputables a OFD los efectos producidos por huelgas, conflictos bélicos u otras circunstancias ajenas a su control.

OFD no será responsable de las demoras en el despacho aduanero ni si las autoridades locales deciden confiscar cualquier elemento contenido en un envío.

Los gastos de envío para todos los productos exportados se basan en el peso volumétrico calculado y destino de entrega.

Para las compras de un electrodoméstico, le recomendamos antes mirar las especificaciones técnicas del aparato. Nuestros electrodomésticos son para corriente de 220v (50 Hz) y de tener una corriente diferente, no funcionarán sin el transformador de corriente correspondiente. Antes de comprar consúltelo con alguien que le pueda asesorar en su país.

 

ADUANAS-IMPUESTOS

En los envíos internacionales  y países no comunitarios, al producto no se le repercute el 21% de IVA, puesto que en la aduana competente le imputarán los impuestos que correspondan y que debe pagar el comprador. Por lo tanto a los productos de la tienda no se les cobrará el 21% de IVA, cosa que hace el carro de la compra de forma automática.
No se incluyen los impuestos o aranceles de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de social de OFD: Calle Duquesa de Parcent 46 2º Izq, 28047 Madrid España.

OFERTAS

Todas nuestras ofertas son anunciadas en nuestra página de inicio, así como la información y condiciones de dicha oferta. Las ofertas realizadas por OFD, sólo tendrán validez hasta la expiración del periodo señalado o el agotamiento del stock. Todos los pedidos que no hayan sido pagados en ese plazo acordado, quedan anulados y excluidos de acogerse a cualquier oferta ofrecida. Sólo los clientes que han solicitado recibir nuestro Boletín informativo recibirán por email cualquier tipo de oferta. En cualquier caso puede solicitar tanto activarlo para recibirlo, como desactivarlo en cualquier momento. Todos nuestros boletines tienen implementado un vínculo al final para que aquellos clientes que no deseen recibirlos puedan en cualquier momento desactivarlo.

DEVOLUCIONES

El usuario dispone de 14 días naturales desde la recepción del material, en los cuales y sin necesidad de justificación alguna puede devolvernos los productos adquiridos siempre y cuando se encuentren en perfecto estado.  Para realizar la devolución, debe comunicárnoslo previamente, o bien por email, escribiéndonos desde su cuenta de email asociada a info@greenis.es , o bien tal y como recomiendan las diferentes organizaciones de consumidores, mediante carta certificada a la siguiente dirección: Plaza Mayor nº9 3º, 10640 Casar de Palomero, Cáceres (España). Si desea anular el pedido, debe informarnos en un plazo máximo de 24 horas desde que lo realizó. Si el paquete no ha salido podemos anularlo y devolverle el dinero pero si ha salido, no será posible hasta que vuelva. Si ha solicitado la cancelación de su pedido y ya ha sido enviado, deberá rehusarlo cuando llegue a destino y ponerse en contacto con nosotros en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción. La devolución del importe se realizará de la misma forma en que se abonó, y en el caso de haber reusado la recepción del pedido se le abonará el importe pagado por el mismo menos los gastos de devolución.  Los productos deben ser devueltos sin usar, no aceptamos la devolución de productos usados que no tengan defectos de fabricación, ya que una vez usados no se pueden volver a vender. El abrir el embalaje para para comprobar el material no implica uso.

Además se deben entregar los productos con todas las etiquetas adjuntas, con todos los artículos que incluimos en el pedido y con su embalaje original en buen estado, de no ser así el producto sufrirá una devalución que se repercutirá al cliente, y la cantidad a repercutir dependerá del estado en que se reciba el material. 

Los costes de devolución, así como tasas locales, gastos aduaneros o similar,  tal como marca la normativa, correrán a costa del comprador.


LEY DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos, le informamos que OSCAR FERNANDEZ DOMINGUEZ es responsable y único destinatario del tratamiento de sus datos personales que Usted nos proporcione. Usted consiente en que sus datos personales que nos proporciona por sus propios medios, por otros medios u obtenidos por cesión de un tercero, sean tratados por este emisor para la gestión de los servicios solicitados o contratados por Usted o su empresa, a OSCAR FERNANDEZ DOMINGUEZ, así como para el mantenimiento de un histórico de relaciones comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición comunicándolo en la dirección: Plaza Mayor nº9 3º, 10640 Casar de Palomero, Cáceres (España) o por correo electrónico a: info@greenis.es

GARANTÍA DE COMPRA

OFD, garantiza la reposición de cualquier artículo que llegue roto o defectuoso, informándonos en los primeros 14 días naturales desde la recepción del pedido. Superados esos 14 días  hasta el plazo de dos años, se procedería a la reparación del producto en garantía, y el consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Queda totalmente excluidas de la garantía las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, accidentes domésticos, mal-uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea…

Una vez valorada, si efectivamente es un defecto o fallo de fabricación, OFD se compromete a reparar, reponer y cubrir todos los gastos de envío ocasionados en los dos primeros años de garantía.

La garantía perderá su valor: – Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra. – Si se manipula o repara externa o internamente el propio aparato garantizado, sin conocimiento del Servicio Técnico ni personal autorizado. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible que en la caja enviada al Servicio Técnico incluya una fotocopia de la factura de compra. Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros en el teléfono +34 914626880 o envíenos un e-mail a la siguiente dirección info@greenis.es Es muy importante que se envíe correctamente y ante cualquier duda contáctenos que le ofreceremos la información necesaria para que no haya ningún retraso ni contratiempo.

Para los envíos al extranjero si el equipo falla por defecto de fabricación en los primeros 3 meses, nos hacemos cargo de la reparación y de los gastos de envío y recogida. Si el equipo falla después de 3 meses, los gastos de envío y recogida corren a cargo del cliente.

LEGISLACIÓN APLICABLE

Las compras realizadas en mohumans-store.com quedan sometidas a la normativa vigente española y el resto de legislación concordante, entendiéndose realizadas las compras a OFD. NIF: 36098594-W con domicilio social en la Plaza Mayor nº9 3º, 10640 Casar de Palomero, Cáceres (España) La declaración de nulidad de una o varias de las Condiciones Generales establecidas, no esenciales, no conllevará la nulidad del acuerdo de compra alcanzado que continuará vigente. OFD está facultado para modificar unilateralmente todas y cada una de las obligaciones dispuestas en las presentes Condiciones Generales, sin necesidad de previo aviso, pero respetando siempre los compromisos adquiridos. Igualmente está capacitada para reestructurar, modificar o eliminar cualquier información, servicio o contenido incluido en el Portal, sin necesidad de previo aviso, respetando los compromisos adquiridos. Por su interés, le recomendamos revisarlas de vez en cuando.